• +52 (998) 734 9875

BODAS


Las bodas son un mometo especial y único en su clase y, como tal, merece ser acogido sólo en la mejor ubicación. Bodas de destino son actualmente en aumento y destinos exóticos de todo el mundo le esperan para su boda de cuento de hadas mágico! Déjese llevar por su espíritu romántico y alojar su boda única en el exótico paraíso de la Riviera Maya.

Difícilmente hay manera más impresionante y hermosa de decir "acepto" que casándo se  frente a las playas de arena blanca y suave brisa de Puerto Morelos cerca de Cancún, México! Con un ambiente único y la atmósfera romántica, este destino le ayudará a convertir su boda en una experiencia inolvidable. Sumérgete en la belleza de Cancún para recuerdos de boda que será apreciado y valorado por los próximos años!

¿Qué es una boda sin un toque de lujo en ella? Asegúrate de que tú y tus invitados tengan el mejor momento de sus vidas al elegir el lugar perfecto. La excelente ubicación del hotel Ojo de Agua se asegurará de que se puede disfrute de las espectaculares vistas panorámicas y turquesas y cristalinas playas en cualquier momento del día. Con su propia personalidad y excelente servicio al cliente, nosotros en Ojo de Agua a asegurarse de que su día de la boda se va tan bien como sea posible.


Vuelve tu boda una aventúra emocionante y una experiencia inolvidable y di "Acepto" en nuestras playas mientras que una puesta de sol sirve el mejor beso de la boda.

Más Informacion?

 

Escribenos a: eventoshotelojodeagua.com

                      reservashotelojodeagua.com