• +52 (998) 734 9875

Puerto morelos


Hotel Ojo de Agua

Este bonito pueblo de pescadores se encuentra a 30 minutos al sur de Cancún (15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún) y 20 minutos al norte de Playa del Carmen en Quintana Roo México. Puerto Morelos sigue siendo un pueblo de pescadores tranquilo, perfecto para tumbarse en la playa de arena blanca y la lectura, con la incursión ocasional en buceo, submarinismo, windsurf o kayak.

Su perfecta ubicación hace que sea accesible a ambas estaciones de destino, Cancún y Playa del Carmen, en un abrir y cerrar de ojos. Un lugar perfecto para disfrutar de la vida y relajarse, un lugar único vacaciones en la Riviera Maya.

El Parque Nacional Marítimo, que forma parte del Gran Arrecife Maya segundo arrecife más grande del mundo, está a sólo 800 metros de la costa, por lo tanto el área en todo el mundo conocido como ideal para el buceo, snorkel, windsurf y otras actividades acuáticas. El arrecife está cerca de la superficie y fácil para bucear, y protege la costa de las mareas de tormenta.

Hoy en día, la ciudad sigue siendo pequeña y relativamente desconocida a pesar del rápido crecimiento alrededor de ella. Perfecto si quieres un lugar para relajarse y disfrutar de las playas de arena blanca sin las multitudes. Puerto Morelos también ofrece algunos de los mejores restaurantes de la zona. Con más de 40 diferentes lugares para comer, que encontrará algo a la habitación todo el mundo `gustos. A partir de pescado fresco a grandes filetes en Yummy postres, lo tenemos todo.

Hotel Ojo de Agua

¿Qué hacer en Puerto Morelos?

Snorkel: atracción más espectacular Puerto Morelos es el arrecife lleno de cientos de variedades de peces, vida marina y corales. Este parque se encuentra bajo el agua directamente en frente de la villa. Debido a que esta es una reserva marina, buceo debe hacerse con un guía. En el arrecife se puede ver rayas, langostas, anguilas, tiburones nodriza, tortugas y mas ...

Pesca: Puerto Morelos ofrece pesca de clase mundial para Marlin, Pez Vela, Dorado (Mahi Mahi), el bonito y el Barracuda.

 

Excursiones: Se pueden organizar excursiones a través de las tiendas de buceo locales o justo en el muelle. Disfrutar de los finos restaurantes.

Cafés: Una agradable sorpresa .... Puerto Morelos ofrece cocina de clase mundial! En nuestra ciudad se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la península de Yucatán. Hay excelentes cafés, restaurantes y un horneado ... .did mencionamos variedad en todo el mundo ... Y se puede incluso encontrar un bar para tomar una copa o dos!

Relajarse y disfrutar de la vida: A lo largo de la concurrida Rivera Maya, Puerto Morelos es un punto de partida tranquilo, donde la vida se mueve lentamente y el estrés es un concepto extraño. Es un gran lugar para recibir un masaje, tomar una clase de yoga o simplemente pasar el rato en una hamaca ... ..umm vida podría ser tan fácil ...... .. ¡Por supuesto!