¿Qué hacer en Puerto Morelos?

Imagina un pequeño puerto pesquero, hermosas playas que van desde azul intenso hasta verdes cristalinos, una amplia gastronomía con productos frescos del mar.


Ideal para todos los que desean disfrutar del descanso y alejarse del buyisio de la ciudad.

…Esto es PUERTO MORELOS

Si te preguntas, que más puedes hacer en este hermoso pueblo con encanto del caribe Mexicano, sin duda alguna te sorprenderá.
Comenzamos con su ubicación, a tan solo 20 minutos del aeropuerto, 40 Minutos de Cancun y 30 minutos de playa del Carmen.

Snorkel y Buceo

Si buscas actividades acuáticas sin duda estas en el mejor lugar. Frente a nuestras hermosas playas se encuentra la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, Una gran extensión de barra coralina, Perfecta para realizar snorkel o buceo u otras actividades como el kayak o windsurf.

Gastronomia

“Comida fresca del mar, es lo que aquí encontraras” El ambiente bohemio de sus restaurantes y la amplia gama de propuestas gastronómicas que van desde pizzas y pasta hasta una deliciosa langosta. Sorprenderán hasta el paladar más exigente .

Recorrido por la plaza central y tiendas de artesanías

Descubre lo pintoresco que es el puerto y encuentra un sinfín de artesanías de todo tipo. Disfruta de una marquesita o en esquite en la plaza central, también puedes consultar los calendarios de actividades ya que los fines de semana puede ser que encuentres el “tianguis con encanto” y algunas exposiciones de artistas locales o algún evento cultural

Croco Cun zoo

A tan solo 10 minutos en auto, se encuentra esta granja de cocodrilos de diferentes especies y tamaños con los cuales podrás interactuar, también encontraras animales que han sido rescatados y puestos en cautiverio como el mono araña, boa, venados y ocelotes..

Jardín Botánico

Con 65 hectáreas es el mas grande de la zona, por sus senderos encontraras plantas de la región, medicinales y ornamentales, además de una zona arqueológica y un puente colgante donde podrás observar gran parte del manglar

Ruta de los Cenotes

Rodeados por la selva y con aguas cristalinas, podrás nadar, bucear, subirte a tirolesas e incluso rentar bicicletas o cuatrimotos.

Paseo en bicicleta

Andar en bici es una excelente opción para descubrir el encanto de las calles de este puerto. Aquí no hay tráfico vehicular lo que hace que sea una práctica atractiva y segura.

El Faro

El icono de puerto morelos, Durante el paso de un huracán el faro quedo inclinado y no volvió a enderezar, con el paso de los años se volvió un emblema para esta ciudad no olvides tomarte la foto del recuerdo en este sitio y compartirla en tus redes sociales con los Hash Tags #hotelojodeagua #PuertoMorelos

A Maya Zing Race

Corre, brinca, baila, encuentra objetos y supera retos mientras recorres distintos puntos del puerto, apto para toda la familia

La Colonia

Del otro lado del puerto se encuentra “la colonia” donde viven la mayoría de familias del puerto Tambien encontraras restaurantes, tiendas de autoservio, farmacias, mercados y cualquier cosa que se necesite en la vida diaria

Ahora que ya sabes que hacer y como disfrutar de tus vacaciones o un buen fin de semana no dudes en reservar en el mejor lugar…


HOTEL OJO DE AGUA